Viernes 13 de Julio de 2018 - 03:38 PM

‘Maxi’ Núñez es nuevo jugador de Atlético Bucaramanga

El gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, Hernando Flórez, le confirmó a Vanguardia.com que el delantero argentino pasó los exámenes médicos y físicos y ya firmó el contrato que lo vincula este semestre con el conjunto 'leopardo'.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter  @FichajesFPC2018
‘Maxi’ Núñez a una firma de ser jugador de Atlético Bucaramanga
(Foto: Tomada de Twitter @FichajesFPC2018)

El Atlético Bucaramanga, a través de su gerente deportivo, Hernando Flórez, le confirmó Vanguardia.com que el delantero argentino Maximiliano Ezequiel Núñez está a punto de ser nuevo jugador del conjunto ‘leopardo’.

Durante la mañana de este viernes, el extremo ‘gaucho’ cumplió con los exámenes médicos y físicos, los cuales aprobó de manera satisfactoria. En horas de la tarde de este viernes ‘Maxi’ Núñez firmó el contrato que lo vincula este semestre con el conjunto dirigido por Carlos Mario Hoyos.

Lea también: El Atlético Bucaramanga, a ocho días del debut en la Liga Águila II del 2018

¿Quién es Maximiliano Ezequiel Núñez?

El ‘Maxi’ nació el 17 de septiembre de 1986 (31 años) en La Plata, Argentina. Debutó como profesional en el equipo Temperley en 2007. Es un extremo izquierdo de un 1.68 metros de estatura, habilidoso, rápido y con buenos centros de costado.

Durante su carrera profesional el delantero ‘gaucho’ ha militado en Temperley, Estudiantes de La Plata, San Martín, All Boys y Patronato (todos de Argentina), equipo en el que jugó la temporada pasada. En el exterior Maxi ha hechor parte de Sporting Cristal, en Perú, y Millonarios, en Colombia, donde cumplió una gran actuación.

En su paso por el conjunto embajador, Maximiliano Núñez jugó al lado del portero Luis Delgado y el delantero Michael Rangel. El argentino confirmó que los contactos con el equipo bumangués los hizo a través del exfutbolista santandereano Luis Gabriel Rey.

Por ahora, al cuadro ‘amarillo’ confirmó la incorporación de cuatro futbolistas.

El arquero santandereano Luis Delgado, de exitoso pasado en Millonarios, pero quien sufrió una lesión de rodilla que lo alejará algunos meses de las canchas; el defensor central venezolano Henry Pernía, que disputó la Copa Libertadores del 2018 con Deportivo Lara; el mediocampista César Quintero, proveniente del Tolima y el lateral izquierdo Marvin Vallecilla, que arriba del balompié de Costa Rica.

Sherman Cárdenas, John Pérez, Michael Rangel, Marlon Torres, Brayan Rovira y Juan David Jiménez, son algunos de los futbolistas que continúan en el elenco santandereano; mientras que Luis Ojeda, Lewis Ochoa, Javier Barros, José Cortés, Jonathan Estrada, Alex Díaz, Martín González y Franco Arizala salieron del cuadro ‘amarillo’.

Publicidad
Publicada por: FAUSTO ARCINIEGAS LÓPEZ y NÉSTOR GONZÁLEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.