Sábado 21 de Julio de 2018 - 01:00 PM

La nómina ideal del Atlético Bucaramanga para afrontar el segundo semestre del 2018

Vanguardia Liberal realizó el ejercicio de determinar, según el plantel actual, cuál sería la nómina ideal del Atlético Bucaramanga para afrontar la temporada 2018 y este fue el resultado.

Comparta este artículo ›

Atlético Bucaramanga conservó la nómina de la temporada pasada, con Sherman Cárdenas, John Pérez, Gabriel Gómez y Michael Rangel, entre otros; y hasta el momento oficializó seis incorporaciones: Luis Delgado, Nelson Ramos, Henry Pernía, Marvin Vallecilla, César Quintero y Maximiliano Núñez.

Con ese plantel, el equipo que ahora orienta Carlos Mario Hoyos se trazó el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila II de 2018, instancia a la que no avanza desde el primer semestre de 2017.

Actualmente, el ‘Leopardo’, que debuta este sábado a las 6:00 p.m. ante Junior de Barranquilla en el estadio Alfonso López, cuenta con un plantel de alrededor de 22 jugadores y es probable que arriben nuevas caras a reforzar la defensa y el ataque.

Este es el plantel del Atlético Bucaramanga



Arqueros: James Aguirre, Nelson Ramos y Luis Delgado (lesionado)

Defensores: Marvin Vallecilla, Fabio Rodríguez, Hárold Gómez, Marlon Torres, Dairín González y Henry Pernía.

Mediocampistas: Juan David Jiménez, Brayan Rovira, Víctor Castillo, César Quintero, Hárrison Mojica, Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas, Kevin Salazar y John Pérez.

Delanteros: Yilmar Filigrana, Michael Rangel, Sergio Romero y Maximiliano Núñez.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ/VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.