Jueves 26 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga desmiente la salida de Maximiliano Núñez

El gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, Hernando ‘El Mono’ Flórez, le salió al paso de las informaciones sobre la supuesta salida del delantero argentino Maximiliano Ezequiel Núñez.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga prepara su segundo partido en la Liga Águila II de 2018. El equipo ‘Leopardo’ debutó con empate ante Junior y ahora visita a Once Caldas, en Manizales.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de algunas informaciones que circulan por redes sociales sobre la prematura salida del delantero argentino, el gerente del club ‘Leopardo’, desmintió la partida del jugador ‘gaucho’.

“Quiero aclararle a toda la afición que Maximiliano Ezequiel Núñez sigue siendo parte del Atlético Bucaramanga, con un contrato vigente que lo liga a nuestro club”, afirmó el dirigente deportivo.

Además, ‘El Mono’ confirmó que el volante ‘gaucho’ viajó este miércoles a territorio argentino para finiquitar un tema económico con su antiguo club, Patronato. “No sé por qué gente ‘mala leche’ salió a decir que ‘Maxi’ se había ido del equipo por temas económicos. Él explicó el tema y nosotros lo entendimos. Tiene que ir a Argentina a firmar unos papeles para que le paguen un dinero que le adeudan; eso es todo”, aclaró.

Finalmente, el dirigente santandereano también desmintió acercamientos o una posible llegada del delantero Cristian Nazarit. “En mes y medio que llevo acá nunca he visto la carpeta de ese jugador; es más, ni lo conozco”, dijo entre risas ‘El Mono’ Flórez.

Segundo partido

El gerente deportivo del Atlético Bucaramanga confirmó que hoy, en el vuelo de la 7:00 a.m., el equipo viajará a Bogotá, donde hará conexión con Manizales. En esta ciudad el conjunto ‘Leopardo’ se enfrentará mañana a Once Caldas, a las 8:00 p.m.

“A Manizales viajan 18 jugadores. Vamos con la intención de traernos los puntos y seguir consolidando un equipo que juegue bien y que dé buenos resultados”, agregó ‘El Mono’ Flórez.

Según lo que se vio en los entrenamientos de esta semana, el profesor Carlos Mario Hoyos parará en el estadio Palogrande al mismo equipo que empató 0-0 con el Júnior en la primera jornada, con la novedad de Hárrinson Mojica en reemplazo del lesionado Gabriel Gómez.

Es decir que el club ‘Leopardo’ formaría con James Aguirre; Hárold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, César Quintero, Hárrison Mojica, Sherman Cárdenas, John Pérez; y Michael Rangel.

Publicidad
Publicada por: FAUSTO ARCINIEGAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.