Viernes 27 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Expectativa alta por el duelo entre Once Caldas y Bucaramanga

Once Caldas y Atlético Bucaramanga se medirán esta noche, a partir de las 8:00 p.m., en Manizales, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila II de 2018.

Comparta este artículo ›

Fotos: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga afrontará esta noche el segundo partido de la Liga Águila II de 2018 ante Once Caldas.
(Foto: Fotos: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

La expectativa es alta para el segundo partido del Atlético Bucaramanga en la Liga Águila II de 2018, sobre todo, luego de las buenas sensaciones del debut ante Junior y por el peso del rival de hoy, Once Caldas, a las 8:00 p.m. en Manizales.

El elenco ‘Leopardo’ igualó 0-0 en casa ante los ‘tiburones’, en un encuentro donde fue de menos a más y en el que mereció mejor suerte, especialmente por las opciones generadas en el segundo periodo.

Lea además: Mabel Martínez, la santandereana que da brillo al baloncesto colombiano

Esa actuación alimentó la fe del hincha ‘amarillo’, que espera un sobresaliente encuentro de su escuadra contra el ‘Blanco – Blanco’.

Mientras que el club santandereano igualó en casa, el Once Caldas doblegó 1-0, de visitante, a Jaguares, en un partido donde demostró que tiene solidez defensiva y una propuesta ambiciosa en el ataque.

“Enfrentamos a un rival que es muy directo en su juego. Veo que ataca mucho por la derecha pero termina la jugada por el otro lado. Tiene fútbol interno y tiene extremos rápidos, que hacen buena apertura de cancha. En el jugo aéreo tiene hombres importantes”, fueron las palabras del entrenador del Atlético, Carlos Mario Hoyos, cuando fue consultado por el rival de esta noche.

Para conseguir un buen resultado en Manizales, el DT búcaro reconoció que “tenemos que quitarle la pelota al rival, ser ordenados, pero también tener intensidad en el juego ofensivo”.

Mientras tanto, el director técnico de Once Caldas, Hubert Bodhert, afirmó en el programa ‘Extratiempo.co’ que “será un partido bravo porque Bucaramanga tiene con qué hacer daño. Creo que será un partido de toma y dame, un partido muy difícil, en el que buscaremos imponernos”.

Para este duelo, Atlético Bucaramanga formaría con James Aguirre; Hárold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, César Quintero, Hárrison Mojica, Sherman Cárdenas, John Pérez; y Michael Rangel.

Once Caldas, entre tanto, actuaría con José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Kevin Londoño; Johan Carbonero y Ricardo Steer.

Sanción al Bucaramanga

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) dio a conocer ayer, vía Twitter, la sanción con una multa de $23.437.260 que recibió el Atlético Bucaramanga por parte del Ministerio de Trabajo, debido a la elusión de pagos a la seguridad social y por tener dobles contratos (escrito y verbal).

Al respecto, hasta el cierre de esta edición la institución ‘amarilla’ no se pronunció.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.