Lunes 30 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Los niños santandereanos se gozaron el festival de fútbol

Las Escuelas de Formación del Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbú, organizaron durante el pasado fin de semana un Festival de Fútbol en la cancha La Juventud y más de 200 jóvenes y niños disfrutaron cada uno de los partidos.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Más de 200 niños participaron del I Festival de Fútbol organizado por las Escuelas de Formación del Inderbú.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Los niños son los más importantes en esta actividad, porque así los alejamos de los malos pensamientos y estamos enseñándoles que el deporte es salud”, expresó el entrenador y formador, Edinson Rueda, uno de los organizadores de este evento deportivo.

El certamen se enfocó en las categorías Sub-baby, Sub-8, Sub-10, Sub-12 y juvenil, y entregó más de seis horas de buen fútbol ininterrumpido.

La integración de la comunidad y el sano esparcimiento eran los principales objetivos del Festival, y con ello se les quitó a los más jóvenes la presión de la competencia, dejando simplemente que se divirtieran y eso fue valorado por los padres, quienes también llegaron en buen número a alentar a sus hijos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.