Martes 31 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Ganar, el verbo que no conjuga Real Santander

Real Santander perdió anoche 2-1 ante el Deportivo Pereira en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y sigue último en la tabla de posiciones del Torneo Águila.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander perdió en casa ante Pereira y sigue último en el Torneo Águila. El próximo sábado visitará a Orsomarso en cumplimiento de la fecha 18.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Jugadas 17 fechas el equipo santandereano solo ha podido ganar tres partidos, empató cinco y perdió los nueve restantes. Ha sido tan irregular el desempeño que ya completa ocho jornadas sin victoria.

Ayer Pereira vino a demostrar porqué es el segundo mejor equipo del año y desde el vamos sus jugadores coparon los espacios y encerraron al local.

Los visitantes solo necesitaron 17 minutos para abrir el marcador y lo hicieron con una jugada sencilla que elaboraron prácticamente con tres toques.

Pase largo desde el fondo al costado izquierdo, Fredy Salazar le ganó la espalda al defensor local Nelson Camacho y la centró para que Diego Echeverri anotara de cabeza.

En el segundo tiempo Pereira aumentó la ventaja al 57’ por intermedio de Fredy Salazar, luego de una excelente acción individual de Jairo Roy Castillo.

Real Santander arriesgó en busca del empate, pero solo le alcanzó para el descuento de Nicolás Hernández, que llegó sobre el final del duelo.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.