Jueves 02 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga confía en superar a La Equidad

Atlético Bucaramanga prepara el tercer partido de la Liga Águila II de 2018 ante La Equidad, que está pactado para el próximo sábado, a las 6:00 p.m., en calidad de local.

Comparta este artículo ›

Los jugadores del Atlético Bucaramanga confían en revertir el irregular comienzo en la Liga Águila II de 2018.

Los ‘Leopardos’ le abrieron las puertas a los medios de comunicación en el entrenamiento de ayer y dejaron claro que ante La Equidad, el próximo sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López, es necesario ganar, pero dejando una buena impresión.

El conjunto ‘amarillo’ igualó 0-0 ante Junior en la primera fecha, en casa; mientras que en la segunda actuación, de visitante, cayó 2-1 contra Once Caldas.

“Esto hasta ahora comenzó. Estamos tranquilos y sabemos que con la calidad de jugadores que tenemos, vamos a salir adelante. Ante La Equidad, que es un rival fuerte, esperamos conseguir la primera victoria y para eso debemos jugar bien al fútbol y proponer en todo momento”, dijo John Pérez, mediocampista de creación.

La Equidad, entre tanto, se ubica en la parte alta de la Liga Águila con seis puntos de seis posibles, luego de superar a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, y a Jaguares de Córdoba, en Techo.

“Estamos en casa y tenemos que salir a buscar el partido. Tenemos una oportunidad para revertir la situación. Tenemos que reforzar lo que hemos hecho. Nosotros no estamos alarmados y estamos convencidos de que el sábado será otra historia. La Equidad es un equipo que viene muy bien, pero más allá de pensar en ellos, debemos pensar en nuestro trabajo”, sostuvo Henry Pernía, defensor central.

Aunque aún faltan un par de días para el compromiso ante los ‘aseguradores’, el Atlético no tendría demasiadas variantes en su nómina.

Según lo mostrado en los entrenamientos, el cuadro ‘amarillo’ formaría con James Aguirre; Hárold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez; César Quintero, Brayan Rovira, Maximiliano Núñez, Sherman Cárdenas, John Pérez; y Michael Rangel.

“La Equidad es un equipo que viene con trabajo de un año con el mismo técnico y que está de primero. Es un partido lindo para nosotros ratificar las cosas buenas y esperamos que es sábado podamos encontrar los tres puntos a través del juego y esperando mejorar mucho, como en la toma de decisiones en el último cuarto de cancha”, complementó Carlos Mario Hoyos, entrenador del Atlético.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.