Jueves 02 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

“No estamos de acuerdo con la actitud de los jugadores”: Presidente del Real Santander

El presidente de Real Santander, Roberto Rodríguez, se pronunció frente a la protesta que realizaron ayer los jugadores del club, quienes decidieron parar sus actividades debido a una deuda de dos meses de salario.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Los jugadores de Real Santander ayer pararon sus actividades en señal de protesta por el incumplimiento en el pago de su salario.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

“Nosotros no estamos de acuerdo con esa actitud de los jugadores porque ellos saben y nosotros hemos sido serios al sostener de que si estamos tratando de mantener este proyecto a pesar de las dificultades, es con la colaboración de todos”, dijo el directivo.

“El proyecto de nosotros es un proyecto noble, por el fútbol santandereano, pero tenemos dificultades económicas y siempre fuimos muy claros con ellos. Nosotros les pusimos la cara a ellos y ya les habíamos dicho que el primero de agosto les pagaríamos y así fue”, agregó Rodríguez.

El elenco ‘albiceleste’, que en el primer semestre del 2017 fue subcampeón del Torneo Águila, actualmente se ubica en la última casilla, con ocho partidos sin victorias.

“Los resultados no tienen nada que ver con los salarios. Siempre tuvimos una situación económica difícil, incluso cuando peleamos el título. A pesar de las dificultades, hemos tratado de mantener el proyecto”, sostuvo el dirigente deportivo.

Por otra parte, frente al Convenio con el Atlético Nacional, Rodríguez indicó que “la idea era reemplazar a cuatro jugadores titulares que se fueron a otros clubes, pero los que llegaron no han aportado lo que nosotros necesitamos. Somos conscientes que el Convenio con Nacional en la parte deportiva no ha llenado la expectativa y eso se debe a que también son jugadores que están en crecimiento”.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.