Jueves 02 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El ‘Leopardo’ jugará ante Jaguares en los octavos de la Copa Águila

Atlético Bucaramanga fue uno de los equipos beneficiados en el sorteo de los octavos de final de la Copa Águila 2018, con los 16 clubes que hacen parte de esta instancia en la competencia que reúne a los equipos de la Liga Águila y Torneo Águila.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga se medirá ante Jaguares de Córdoba en los octavos de final de la Copa Águila, según el sorteo efectuado anoche por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Jaguares de Córdoba será el rival del ‘Leopardo’ en esta fase, que jugará los partidos de ida el 15 de agosto mientras que los de vuelta serán el 29 del mismo mes.

Y se dice que fue uno de los beneficiados pues tal vez era el rival más asequible de ese bombo en el que también estaban Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Deportivo Cali Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín.

Si bien es cierto que el rendimiento de Atlético Bucaramanga en el comienzo del segundo semestre no ha sido el mejor, pues lleva un punto de 6 posibles en la Liga, el caso de Jaguares no es para nada alentador, pues ya cayó 0-1 ante Once Caldas y 2-0 frente a La Equidad.

La Copa Águila será sin duda un certamen al que los dos equipos le pondrán la mayor atención teniendo en cuenta que entrega un cupo a la Copa Libertadores 2019. El ganador de ese duelo se enfrentará al mejor de la llave que jugarán Boyacá Chicó y Millonarios.

América vs. Leones, Junior vs. Quindío, Medellín vs. Once Caldas, Santa Fe vs. Envigado, Nacional vs. Patriotas y Cali vs. La Equidad son las otras llaves de octavos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.