Viernes 03 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

“Los muchachos tienen la espinita de querer ganar”: Técnico del Atlético Bucaramanga

El entrenador del Atlético Bucaramanga, Carlos Mario Hoyos, reconoció que su equipo debe mejorar en varios aspectos, pero hizo énfasis en “la toma de decisiones en el último cuarto de cancha”.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga afrontará mañana, a las 6:00 p.m., el tercer partido de la temporada. El club ‘amarillo’ recibe en el estadio Alfonso López a La Equidad.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

El estratega ‘Leopardo’ sostuvo que “es claro en los videos que observamos de los partidos con Junior y con Once Caldas se tomaron malas decisiones. Tuvimos muchas situaciones y no las concretamos. Si nosotros mejoramos en esa parte, la situación del equipo será diferente”.

Precisamente, contra La Equidad, el próximo rival del cuadro ‘amarillo’, mañana a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López, el conjunto santandereano intentará conseguir la primera victoria de la Liga Águila II de 2018, después de empatar contra Junior y caer frente a Once Caldas.

Vea también: Atlético Bucaramanga no quiere perder más terreno en la Liga Águila

“La Equidad es un equipo que viene con trabajo de un año con el mismo técnico y que está de primero. Es un partido lindo para ratificar las cosas buenas y esperamos que es sábado podamos encontrar los tres puntos a través del juego. Necesitamos concretar para que los muchachos se llenen de confianza, porque nos ha costado la conclusión de las jugadas”, indicó el DT búcaro.

Además, el entrenador antioqueño sostuvo que sus dirigidos están animados, a pesar de no encontrar la victoria, y “tienen la espinita de querer agradar y querer ganar”.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga perdió 2-1 ante Once Caldas y sufrió su primera derrota del semestre

Para enfrentar al equipo ‘asegurador’, que ganó sus dos partidos contra Alianza Petrolera y Jaguares, Atlético Bucaramanga formaría con: James Aguirre; Hárold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez; César Quintero, Brayan Rovira, Sherman Cárdenas, John Pérez, Maximiliano Núñez; y Michael Rangel.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.