Viernes 03 de Agosto de 2018 - 05:02 PM

Todo listo para el inicio de la Copa Yogurcito 2018 en Bucaramanga

Los equipos clasificados de la Copa Yogurcito de Freskaleche 2018 se preparan nuevamente para la segunda fase de eliminatoria de este campeonato, que iniciará el 11 de agosto en la cancha Fútbol y Frías en Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Todo listo para el inicio de la Copa Yogurcito 2018 en Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La décima sexta versión de la Copa Yogurcito convocó a más de 415 equipos en el departamento de Santander, logrando clasificar 94 equipos. En esta segunda fase de eliminatoria, clasificaron en Bucaramanga 38 equipos;20 equipos en Sub 12; 18 equipos en Sub 10, en Cúcuta: 24 equipos, en Barrancabermeja: 24 equipos y en Aguachica: 8 equipos. En cada ciudad, se realizará la premiación para el 1°, 2° y 3° puesto, además del mejor goleador.

Lea también: Más clasificados a la fase final de la Copa Yogurcito

La Copa Yogurcito tiene un papel determinante, como parte del compromiso que ha mantenido Freskaleche durante más de 15 años con los jóvenes santandereanos y el deporte nacional. Este torneo se ha posicionado como una plataforma para que los jóvenes de la región puedan contemplar el deporte como una opción de profesión y desarrollo personal.

“Creemos que la Copa Yogurcito es el generador de oportunidades, y el comienzo de una carrera profesional para cualquiera de los participantes del torneo. La mejor manera de reconocer el juego y el esfuerzo de nuestros jugadores es darles la oportunidad de ser reconocidos como los mejores de cada ciudad; y qué mejor forma de hacerlo mediante este álbum.” afirma Diego Ardila, Gerente de Freskaleche.

La Copa Yogurcito de Freskaleche ha beneficiado desde 2003 a más de 36.000 niñas y niños de las diferentes regiones de Bucaramanga y su área metropolitana, Cúcuta, Aguachica, Ocaña y Barranca.

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.