Sábado 04 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, por la primera victoria del semestre

Atlético Bucaramanga intentará cortar la sequía de victorias en la Liga Águila II de 2018, cuando enfrente hoy, a las 6:00 p.m., a La Equidad, que arriba a suelo santandereano en la primera posición, con seis unidades de seis posibles.

Comparta este artículo ›

Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Durante los entrenamientos de la semana, Atlético Bucaramanga hizo énfasis en la finalización de las jugadas, uno de los aspectos donde falló con Junior y Once Caldas.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

Un ‘Leopardo’, con hambre de victoria, se medirá hoy, a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’, a La Equidad, en compromiso de la tercera jornada de la Liga Águila II de 2018.

Atlético Bucaramanga registra un empate, ante Junior; y una derrota, frente a Once Caldas; mientras que La Equidad cambia sus dos partidos por festejos, el primero sobre Alianza Petrolera y el segundo contra Jaguares.

Para el elenco santandereano es indispensable imponer condiciones para mantener en la mira los primeros del certamen.

Los ‘aseguradores’, entre tanto, arriban con la tranquilidad de estar en la parte alta de la tabla y desean continuar entre los mejores.

Lea también: “Los muchachos tienen la espinita de querer ganar”: Técnico del Atlético Bucaramanga

El club ‘amarillo’, orientado por Carlos Mario Hoyos, anunció un planteamiento ofensivo, en el que la posesión del balón y el juego por las bandas genere el suficiente volumen de ataque para agredir a un adversario que se caracteriza por ser muy equilibrado, tanto en defensa como en ataque.

“Pienso que La Equidad es un equipo que tiene continuidad. Llevan un proceso y con los puntos que tienen seguramente estarán más cómodos. Nosotros tenemos la necesidad, porque aún no hemos ganado y estamos en casa”, indicó el portero Nelson Ramos.

Para este duelo, Atlético Bucaramanga formaría con James Aguirre; Hárold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez; César Quintero, Brayan Rovira, Sherman Cárdenas, John Pérez, Maximiliano Núñez (Kevin Salazar); y Michael Rangel.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga no quiere perder más terreno en la Liga Águila

“La Equidad es un equipo que viene con trabajo de un año con el mismo técnico y que está de primero. Es un partido lindo para ratificar las cosas buenas y esperamos encontrar los tres puntos a través del juego y esperando mejorar mucho, como en la toma de decisiones en el último cuarto de cancha”, aseguró el DT búcaro.

La Equidad, que orienta el estratega Luis Fernando Suárez, mantendría la nómina de los últimos duelos, con Diego Novoa; Oscar Bernal, Jhon García, Jaider Riquett, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Pablo Lima, Brayner de Alba, Matías Mier; Hansel Zapata y Carlos Peralta.

El cuadro ‘asegurador’ suma cuatro goles a favor y ninguno en contra, que ratifican su fortaleza defensiva y efectividad en ataque.

Será el segundo partido del año entre estas escuadras. En el primero, disputado en Techo, finalizó 0-0.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.