Sábado 04 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Real Santander, a cortar el mal momento en la B

Real Santander intentará cortar el mal momento en el Torneo Águila, cuando enfrente hoy, a las 4:00 p.m. en Palmira, a Orsomarso.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
En su más reciente compromiso, Real Santander perdió en calidad de local ante Pereira.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘albiceleste’ llega a la fecha 18 de la competencia en la última posición con apenas 14 unidades, mientras que su rival de turno se encuentra en la casilla 14 con 18 puntos.

Para los orientados por Víctor Hugo González es fundamental acabar con la sequía de victorias, que está en ocho jornadas.

Lea también: “No estamos de acuerdo con la actitud de los jugadores”: Presidente del Real Santander

En el transcurso de la semana, el aspecto deportivo pasó a un segundo plano, luego de una protesta del plantel de jugadores que paró actividades a raíz del atraso en el pago del salario.

Hoy también actúa el líder de la B en Colombia, Cúcuta Deportivo, que a partir de las 2:30 p.m. visita a Fortaleza FC. El equipo ‘motilón’ suma 41 puntos y aún no pierde en el certamen.

Le puede interesar: Ganar, el verbo que no conjuga Real Santander

Desde las 3:00 p.m., Valledupar enfrenta en casa a Universitario de Popayán, en un cotejo de elencos que pelean en la parte de arriba de la tabla. La jornada 18 continúa mañana, con tres juegos; y finaliza el martes con dos enfrentamientos. Entre los más destacados, aparecen Pereira - Llaneros, Atlético FC - Unión Magdalena y Quindío - Cortuluá.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.