Domingo 05 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera, a seguir sumando de a tres

Tras su victoria en condición de visitante ante Leones, Alianza Petrolera vuelve hoy al gramado del Daniel Villa Zapata para recibir al vigente campeón del fútbol colombiano y disputar la tercera fecha de la Liga Águila II.

Comparta este artículo ›

Suministada Prensa Alianza Petrolera / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera cumplió con una intensa semana de entrenamientos para recibir esta noche a Deportes Tolima en el Daniel Villa Zapata por la fecha tres de la Liga Águila II.
(Foto: Suministada Prensa Alianza Petrolera / VANGUARDIA LIBERAL)

El duelo entre los ‘petroleros’ y el ‘vinotinto y oro’ está programado para las 7:30 p.m. Es el cotejo que cierra esta jornada, donde la ‘Máquina Amarilla’ saldrá a buscar su segundo triunfo en este semestre para seguirle huyendo al tema del descenso.

“La motivación está ahí y vamos mejorando poco a poco y esperamos seguir mejorando tal y como lo hicimos ante Leones y poder sumar los tres puntos esta noche ante Deportes Tolima”, señaló Juan Cruz Real, técnico de Alianza Petrolera.

El estratega argentino cuenta con toda su nómina habilitada para este juego, pero señaló que “estamos analizando si haremos o no alguna modificación en la nómina inicial, pero eso dependerá de lo que se vio en los entrenamientos”.

De acuerdo a lo anterior, para afrontar este duelo ante Tolima, Alianza Petrolera podría formar con Ricardo Jerez, Yorman Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Fredy Flórez, Juan David Ríos, Róger Torres, Alex Castro, Maicol Balanta y César Arias.

El de esta noche será el segundo partido como local de Alianza Petrolera, recordando que en la primera fecha el cuadro aurinegro cayó ante La Equidad por 0-2.

Por ello, hoy se buscará un buen resultado ante un rival de peso y categoría como lo es Deportes Tolima.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.