Lunes 06 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Real Santander volvió a sumar en el Torneo de la B luego de cinco fechas

Después de cinco jornadas, Real Santander volvió a sumar en el Torneo Águila, al igualar 0-0 en calidad de visitante ante Orsomarso.

Comparta este artículo ›

Prensa Orsomarso / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander igualó 0-0 ante Orsomarso, en compromiso correspondiente a la fecha 18 del Torneo Águila. El cuadro ‘realista’ volvió a sumar luego de cinco jornadas.
(Foto: Prensa Orsomarso / VANGUARDIA LIBERAL)
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Cúcuta Deportivo igualó 0-0 en casa de Fortaleza y conservó el invicto en el Torneo Águila. El elenco ‘motilón’ es el líder del certamen y el candidato al título de la B.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘albiceleste’ cortó la sequía de puntos, pero aún sigue en el ayuno de victorias, que ya está en nueve fechas.

Los orientados por Víctor Hugo González se ubican en la última casilla del Campeonato de la B en Colombia, con 15 puntos en 18 encuentros.

Los vallecaucanos, mientras tanto, registran 19 unidades, que los dejan en la casilla 14 entre 16 elencos.

En la jornada 18 del certamen, Cúcuta conservó el invicto en la cima. El cuadro ‘motilón’ impidió el ascenso al grupo de los ocho de Fortaleza, al rescatar un empate 0-0 en su visita al club ‘atezado’.

Los nortesantandereanos acumulan 42 puntos y esperan ratificar su excelente campaña en las instancias definitivas de la competencia.

El perseguidor más cercano de los ‘rojinegros’ es Pereira, que suma 34 unidades y en la jornada 18 empató 1-1 frente a un Llaneros que continúa por fuera del grupo de los ocho.

En uno de los duelos más llamativos, Valledupar y Universitario de Popayán, dos escuadras que pelean en el lote de punta, igualaron 3-3.

También firmaron tablas 3-3 Barranquilla y Bogotá. Los ‘curramberos’ son penúltimos del certamen, mientras que los capitalinos cierran el grupo de los ocho primeros clasificados.

Real Cartagena dejó escapar la oportunidad de saltar a la zona de clasificación, tras perder 2-1 frente a Tigres, que consiguió tres puntos de oro en su aspiración de avanzar de fase.

Este martes se disputarán los dos juegos que faltan para completar la jornada 18.

Atlético FC se juega la opción de entrar al grupo de los ocho cuando enfrente a Unión Magdalena que, por su parte, se ubica en la tercera casilla y desea afianzarse en el podio.

Quindío, también con la necesidad de ganar para alcanzar a los parcialmente clasificados a la siguiente ronda, se mide contra Cortuluá, que aparece en la cuarta casilla.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.