Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El defensor Jeison Palacios, la nueva incorporación del Bucaramanga

El defensor central antioqueño Jeison Palacios se convirtió en la nueva incorporación del Atlético Bucaramanga para afrontar la Liga Águila II de 2018.

Comparta este artículo ›

El zaguero, que temporadas pasadas había hecho parte del cuadro ‘Leopardo’, fue confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del club.

Precisamente, la zona defensiva es uno de los puntos débiles del club amarillo en las últimas temporadas y con Palacios se espera que aparezca la solidez. El jugador podrá ser inscrito a finales de agosto y se unirá a los defensores Henry Pernía, Marlon Torres y Dairin González.

El próximo fin de semana el equipo que orienta Carlos Mario Hoyos visita a Leones, en la cuarta fecha, con la consigna de lograr la primera victoria.

Por otra parte, el Atlético fue sancionado por la Dimayor con “amonestación pública por la conducta incorrecta de sus espectadores en el partido disputado contra La Equidad”, el fin de semana anterior. La Dimayor le pidió al club que mediante sus redes sociales y medios de comunicación, le haga un llamado a sus seguidores para que los partidos transcurran en paz.

Publicidad

Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.