Sábado 11 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Bucaramanga, a terminar con la sequía de triunfos

Atlético Bucaramanga no gana por la Liga Águila hace cuatro compromisos: tres del certamen actual y una del pasado. El último triunfo fue en calidad de visitante contra Cali, con marcador de 1-0.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga enfrentará hoy, a partir de las 2:00 p.m., a Leones, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila II de 2018. Los dos elencos necesitan la victoria, teniendo en cuenta que después de tres jornadas aún no festejan.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga intentará acabar con la sequía de victorias en la Liga Águila II de 2018, cuando enfrente hoy, a las 2:00 p.m. en Itagüí, a Leones, por la cuarta jornada de la competencia.

El elenco ‘Leopardo’ registra un empate y dos caídas en el certamen, luego de enfrentar a Junior, Once Caldas y La Equidad.

Los orientados por Carlos Mario Hoyos han mostrado pasajes de buen fútbol, pero al final siempre pesan más los errores defensivos y la falta de volumen de ataque.

Cuatro goles en contra y uno a favor, evidencian el desequilibrio que hasta el momento ha privado de buenos resultados al conjunto ‘amarillo’.

Por los lados de los antioqueños el panorama tampoco es alentador. El equipo ‘felino’ perdió los tres partidos que disputó, ante América, Alianza Petrolera y Jaguares.

Además, actualmente es el último en la tabla del descenso y aún no encuentra las respuestas futbolísticas para salir de la crisis.

Para este enfrentamiento, el cuerpo técnico búcaro ha tenido problemas para armar la nómina, debido a que las lesiones de algunos de sus jugadores, además de las sanciones, lo obligan a realizar variantes, con relación a los juegos anteriores.

El defensor central venezolano Henry Pernía sufrió una lesión que lo aleja del juego, el volante César Quintero recibió una sanción de dos jornadas por la expulsión ante La Equidad y Sherman Cárdenas también afronta inconvenientes con las lesiones, aunque no fue descartado.

En la nómina de convocados para enfrentar a Leones, en el cuadro santandereano aparecen: James Aguirre, Nelson Ramos, Hárold Gómez, Marlon Torres, Dairin González, Brayan Rovira, Hárrison Mojica, Sherman Cárdenas, Michael Rangel, Jéferson Torres, Fabio Rodríguez, Juan Jiménez, Maximiliano Núñez, John Pérez, Marvin Vallecilla, Sergio Romero, Jeison Quinónez y Yilmar Filigrana.

La posible alineación titular estaría integrada por: Aguirre; Gómez, Torres, González, Rodríguez; Rovira, Jiménez, Cárdenas, Pérez, Núñez; y Rangel.

Leones, que es orientado por Juan Carlos Álvarez y cuenta con los santandereanos Roger Lemus y Daniel Mantilla, convocó para el compromiso, además de los exjugadores de Real Santander, a: Arled Cadavid, Cristian Arroyave, Felipe Aguirre, Felipe Jaramillo, Jonathan Marulanda, Edisson Restrepo, Carlos Gallego, Yeison Zabaleta, Jhon Mondragón, Diego Sánchez, Jherson Córdoba, Jhon Sánchez, Yessy Mena, Francisco García, Sebastián Gómez y Kevin Rendón.

En el primer semestre del 2018, Bucaramanga y Leones igualaron 2-2 en la ‘Ciudad Bonita’, en un encuentro donde el juvenil Johan Caballero anotó el empate del ‘Leopardo’.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.