Sábado 11 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera confía en prolongar su buen momento

Alianza Petrolera afronta el mejor momento de los últimos tiempos. A los buenos resultados se suma el destacado desempeño futbolístico que le permite soñar con la tercera victoria en línea cuando hoy, a las 6:00 p.m., enfrente en Bogotá a Santa Fe.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera, que ganó sus últimos dos partidos de la Liga Águila II de 2018, se verá las caras hoy, a las 6:00 p.m., con Santa Fe en Bogotá. Los ‘capitalinos’ aún no festejan en el certamen, luego de registrar dos empates y una derrota.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Creo que venimos haciendo las cosas bien. Ya ganamos en Itagüí (contra Leones) y nos quitamos esa presión de triunfar por fuera de casa, y ahora estamos motivados para sumar en Bogotá”, dijo Fredy Flórez, mediocampista de marca de la denominada ‘Máquina Amarilla’.

El elenco ‘aurinegro’, que es conducido por el argentino Juan Cruz Real, inició la Liga Águila II de 2018 con una caída en casa frente a La Equidad, en duelo donde se vio perjudicado por las decisiones arbitrales, pero después reaccionó con victoria a domicilio contra Leones y triunfo en casa sobre el campeón vigente, Tolima.

“Tenemos que tener los recaudos necesarios porque Santa Fe es un equipo grande, pero nosotros venimos con un envión anímico importante, pero ojalá que eso no nos juegue en contra y nos relaje. Ojalá logremos la victoria, porque quedaríamos en una muy buena posición con tres victorias consecutivas”, sostuvo el delantero aliancista Pablo Vranjicán.

Mientras que el club ‘porteño’ se encuentra en la parte alta de la tabla, con seis puntos de nueve posibles; el cuadro ‘cardenal’ está por fuera del grupo de los ocho, luego de registrar dos empates, frente a Patriotas y América, y una caída, contra Nacional.

El ‘rojo capitalino’, que recientemente anunció el préstamo al Atlético Paranaense brasileño del atacante Ánderson Plata, ha mostrado falencias a la hora de generar volumen ofensivo y confía en superar la adversidad ante Alianza Petrolera.

“Es importante tener efectividad cuando se generan las jugadas y también es importante tener una buena defensa y en esas cosas tenemos que mejorar. Nos encontraremos con un equipo que viene bien, que le ganó al último campeón y que no nos regalará nada”, afirmó Guillermo Sanguinetti, entrenador de Santa Fe.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.