Lunes 13 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Real Santander, por el triunfo después de nueve jornadas

Real Santander recibe hoy, a partir de las 7:45 p.m., a Valledupar, en un partido válido por la fecha 19 del Torneo Águila.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander intentará acabar con la mala racha en el Torneo Águila, cuando enfrente hoy, a partir de las 7:45 p.m., a Valledupar, en compromiso correspondiente a la fecha 19. El cuadro santandereano es último y el club ‘vallenato’ se ubica octavo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Cúcuta prolongó su invicto en el Torneo Águila, al derrotar 2-1 en calidad de local a Llaneros.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Real Santander intentará volver a ganar en el Torneo Águila luego de nueve jornadas, cuando enfrente hoy, a las 7:45 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, a Valledupar, en la fecha 19 del certamen.

El elenco ‘albiceleste’ se ubica en la última posición del campeonato con 15 unidades, mientras que su rival, el elenco ‘vallenato’, aparece en la octava casilla con 24 puntos.

Lea también: “No estamos de acuerdo con la actitud de los jugadores”: Presidente del Real Santander

Los dos clubes igualaron en la jornada anterior. Valledupar firmó tablas 3-3 en casa contra Universitario de Popayán y Real Santander empató 0-0 de visitante frente a Orsomarso.

El conjunto ‘realista’ espera cortar la sequía de triunfos, teniendo en cuenta que no celebra desde el 15 de abril cuando superó 4-1 en su feudo a Fortaleza FC.

El resto de la fecha

La jornada 19 del Torneo Águila ha dejado varios hechos llamativos, entre ellos la goleada 5-0 de Unión Magdalena sobre Quindío.

El ‘Ciclón Bananero’ se acomodó en el segundo lugar y sacó parcialmente del grupo de los ocho al conjunto ‘cuyabro’.

Fortaleza también ganó por un amplio margen. Doblegó 3-0 a Bogotá en calidad de visitante y se ubica en la parte alta del certamen.

Universitario de Popayán y Tigres no se hicieron daño y empataron 1-1, resultado que les permite continuar entre los elencos que buscarán el ascenso en el final de la temporada.

Entre tanto, Llaneros puso en riesgo el invicto de Cúcuta Deportivo, el líder del certamen, pero el cuadro ‘motilón’ revirtió el 1-0 en contra para imponerse 2-1 en condición de local. Los nortesantandereanos son punteros, con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Unión Magdalena,

Real Cartagena sigue por la vía de la recuperación y con su triunfo 3-1 sobre Atlético, se acercó a los ocho mejores.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.