Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga visita a Jaguares

La Copa Águila, el certamen que reúne a los clubes de primera y segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, regresa hoy con los partidos de ida por los octavos de final, en el que inician su camino los equipos que tienen o tuvieron presencia en eventos internacionales.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Nelson Ramos será el portero del Atlético Bucaramanga en el duelo de esta noche a las 7:00 p.m. ante Jaguares en Montería por Copa Águila.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga, que en la fase anterior eliminó al Atlético Huila, visitará a Jaguares de Córdoba, que apenas se estrenará en el certamen.

El duelo, que se disputará en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 7:00 de la noche, será la oportunidad para que el equipo ‘Leopardo’ siga soñando con un certamen internacional teniendo en cuenta que el campeón del torneo recibirá una plaza para la Copa Libertadores del próximo año.

Lea también: Con una dudosa actuación del árbitro, Equidad venció 2-0 al Atlético Bucaramanga

El Atlético afrontará el partido con ánimo teniendo en cuenta que el pasado sábado venció 1-0 a Leones en Itagüí, lo que significó la primera victoria del segundo semestre en la Liga Águila después de 4 fechas.

El técnico Carlos Mario Hoyos convocó a 18 jugadores, entre ellos varios juveniles.

Bucaramanga formaría con Nelson Ramos en el arco; César Quintero, Marlon Torres, Dairin González y Marvin Vallecilla en la zona defensiva. Más adelante Juan Jiménez, Jefersson Torres, Jhon Pérez, Harrison Mojica y Yílmar Filigrana; y arriba en el frente de ataque Sergio Romero.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.