Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 09:08 PM

Un gol en el último minuto mantiene con vida al Bucaramanga en la Copa Águila

Atlético Bucaramanga jugó como visitante contra Jaguares, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2018.

Comparta este artículo ›

El Meridiano de Córdoba
En el minuto 90 el Atlético Bucaramanga hizo su única anotación.
(Foto: El Meridiano de Córdoba)

Desde el primer tiempo del partido que se disputó este miércoles en el estadio Jaraguay, en Montería, el equipo local sacó la ventaja necesaria para llevarse el triunfo ante al Atlético Bucaramanga.

En el minuto 4 Olmes García abrió el marcador, y en el 44 el argentino Juan Vogliotti marcó el segundo que les permitió a los 'costeños' irse al descanso con una ventaja cómoda.

El descuento del equipo 'Leopardo' llegó en el minuto 90 por parte de Marvin Vallecilla. Con este gol el Bucaramanga se mantiene con vida, y en el partido de vuelta, con un triunfo superior a dos goles, avanzaría a la siguiente fase. 

Hace cinco partidos Jaguares de Córdoba no conseguía una victoria con el Atlético Bucaramanga.

La fecha del  juego de vuelta de los octavos de final será el 30 de agosto,  a las 7:30 p.m. y se disputará en el estadio Alfonso López.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.