Jueves 16 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El Atlético cayó con Jaguares, pero dejó la serie abierta

Atlético Bucaramanga cayó anoche 2-1 en calidad de visitante ante Jaguares de Córdoba, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila, certamen que reúne a los clubes de la A y la B de Colombia.

Comparta este artículo ›

Cortesía Meridiano de Córdoba/VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga perdió anoche 2-1 en calidad de visitante ante Jaguares de Córdoba, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila.
(Foto: Cortesía Meridiano de Córdoba/VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘Leopardo’, que actuó con una nómina alterna, otorgó ventajas desde los primeros minutos, que fueron aprovechadas por las ‘Fieras del Sinú’, pero en el periodo complementario reaccionó.

El entrenador de los santandereanos, Carlos Mario Hoyos, utilizó como titulares a: Nelson Ramos; César Quintero, Marlon Torres, Dairin González, Marvin Vallecilla; Juan Jiménez, Jéferson Torres, Yilmar Filigrana, John Pérez, Hárrison Mojica; y Sergio Romero.

Jaguares de Córdoba hizo daño en los instantes claves del primer tiempo. En el minuto 4, Olmes García marcó el primer tanto y sobre el 44’, Juan Vogliotti concretó el segundo.

Lea también: Con una dudosa actuación del árbitro, Equidad venció 2-0 al Atlético Bucaramanga

Para la segunda parte, Bucaramanga reaccionó en los últimos minutos del compromiso, para descontar, mediante Marvin Vallecilla, y dejar abierta la serie de cara a la vuelta en Bucaramanga.

Es la tercera derrota del equipo ‘amarillo’ en el actual semestre, teniendo en cuenta que en la Liga Águila, luego de cuatro jornadas, registra un triunfo, un empate y dos caídas.

El juego de vuelta se llevará a cabo en la ‘Ciudad Bonita’, el próximo 30 de agosto, a partir de las 7:30 p.m.

Atlético Bucaramanga verá acción por la Liga Águila este sábado en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, ante el campeón vigente, Tolima, en compromiso correspondiente a la quinta fecha, que está pactado para las 7:45 p.m.

En los otros juegos de la ida de los octavos de final de la Copa Águila, que se disputaron anoche, Junior doblegó 1-0 a Quindío, América superó 2-0 a Leones y Nacional derrotó 1-0 a Patriotas.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.