Sábado 18 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, por el primer triunfo en casa del semestre

En calidad de local, Atlético Bucaramanga no gana desde el 7 de abril del 2018, cuando superó 3-1 a Deportivo Pasto.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La última vez que Tolima y Bucaramanga se vieron las caras fue en Ibagué, en el primer semestre del 2018 y en aquella oportunidad los ‘Leopardos’ se impusieron 1-0.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Ante Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga espera conseguir la primera victoria en casa en la Liga Águila II de 2018, luego de igualar con Junior y perder con La Equidad.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga intentará acabar con el ayuno de victorias en calidad de local, cuando enfrente hoy, a las 7:45 p.m., al actual campeón de la Liga Águila, Deportes Tolima, en la quinta fecha de la competencia.

El cuadro ‘Leopardo’ superó en la jornada pasada a Leones, en calidad de visitante, y ahora desea doblegar a los ‘pijaos’ para poner fin a una racha de cinco juegos sin celebrar en el estadio Alfonso López: tres del certamen anterior y dos del actual.

Y es que desde el pasado 7 de abril el conjunto ‘amarillo’ no conoce de triunfos en casa. En aquella ocasión sometió 3-1 a Deportivo Pasto.

Será una tarea difícil, teniendo en cuenta el poder de los orientados por Alberto Gamero, pero los santandereanos confían en su juego para comenzar a hacer del ‘Alfonso López’ su fortín.

“Tolima es un rival con mucho trabajo, con jugadores de mucho recorrido y que hace presión alta. Tiene salida por las bandas y mantiene una estructura. Tenemos que hacer un partido muy inteligente, equilibrarles la mitad de la cancha, porque a partir de allí se van a generar muchas situaciones”, fueron las declaraciones de Carlos Mario Hoyos, DT del Atlético Bucaramanga, a ‘Extratiempo.co’.

“Es un partido donde debemos buscar la perfección, porque es un rival muy fuerte. Tenemos que buscar hacer daño con las transiciones. Queremos un equipo ofensivo y de buen volumen, pero también con equilibrio”, agregó el estratega búcaro.

Para este compromiso, el Atlético formaría con James Aguirre; Hárold Gómez, Marlon Torres, Dairin González, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Jéfferson Torres, Maximiliano Núñez, Sherman Cárdenas, Sergio Romero; y Michael Rangel.

Luego de cuatro juegos, el club ‘amarillo’ registra cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos caídas; mientras que el elenco ‘pijao’ acumula siete unidades, debido a dos victorias, un empate y una caída.

El club ‘Vinotinto y Oro’, que en los dos juegos más recientes apenas sumó un punto, actuaría con Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danobis Banguero; Rafael Robayo, Luis Paz, Carlos Robles, Luis González, Yohandry Orozco; y Marco Pérez.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.