Sábado 18 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera, a mantenerse entre los mejores de la Liga

Alianza Petrolera pasó la página de la caída sufrida el fin de semana pasado en Bogotá, ante Santa Fe (4-0) y ahora se enfoca en volver a la victoria en casa contra Patriotas y mantenerse entre los ocho mejores de la Liga Águila II de 2018.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera y Patriotas se verán las caras hoy, a partir de las 3:15 p.m. en Barrancabermeja, en un compromiso válido por la quinta jornada de la Liga Águila II del 2018.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘aurinegro’ acumula seis unidades luego de cuatro fechas, que lo ubican en la octava casilla, con varios elencos haciendo presión, entre ellos Santa Fe, Millonarios, Nacional y América, todos con cinco puntos.

Patriotas, mientras tanto, aún no gana en el certamen, con tres empates y una caída, pero mantiene el buen juego que le permitió ser protagonista en la temporada anterior.

“No hay que demeritar el trabajo que viene haciendo Patriotas, porque aunque no ha ganado, hizo muy buenos partidos en Medellín con Nacional en la Liga y en la Copa. Es un rival peligroso y nosotros tenemos que fortalecernos de locales, para seguir entre los ocho”, sostuvo el delantero ‘aliancista’ César Arias.

Para el juego pactado para hoy a las 3:15 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Alianza Petrolera espera imponer el fútbol del encuentro ante Deportes Tolima (4-2), por la tercera fecha, donde demostró equilibrio en defensa y efectividad en ataque.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.