Domingo 19 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Real Santander rescató un empate en casa de Tigres

Aunque consiguió el segundo empate consecutivo en calidad de visitante, Real Santander completó 11 fechas sin ganar en el Torneo Águila.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander igualó ayer 1-1 en calidad de visitante ante Tigres, en un juego válido por la fecha 20 del Torneo Águila. Completó así 11 fechas sin ganar en la competencia.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco ‘albiceleste’ igualó ayer 1-1 ante Tigres, en el estadio Metropolitano de Techo, en compromiso correspondiente a la fecha 20 del certamen.

Néstor Arenas (35’), de penalti, adelantó a los santandereanos, pero Fabián Mosquera (42’), de tiro libre, emparejó las acciones.

Fue un juego intenso, donde los visitantes intentaron imponer su fútbol de posesión y por momentos sorprendieron al elenco local.

De esta forma, el club ‘realista’, que no gana desde el pasado 15 de abril cuando superó 4-1 a Fortaleza, se mantiene en el último lugar del certamen, con 16 unidades, mientras que el cuadro ‘felino’ llegó a 25 puntos que lo dejan parcialmente en la sexta casilla.

El resto de la fecha

Además del duelo Tigres - Real Santander, ayer se enfrentaron Patriotas y Orsomarso, quienes también igualaron 1-1, en un resultado que le permite a los ‘vallenatos’ mantenerse entre los ocho mejores del campeonato con 28 puntos. Orsomarso, en cambio, continúa por fuera de los clasificados.

La jornada 20 del Torneo continúa hoy con cinco partidos. Quindío y Real Cartagena, que están por fuera de los ocho primeros, se verán las caras a partir de las 2:00 p.m.

Sobre las 3:00 p.m., Unión Magdalena intentará ratificar su buen momento cuando visite a Barranquilla.

También a las 3:00 p.m., se miden los necesitados Llaneros y Bogotá.

Y a las 3:30 p.m., Universitario de Popayán, el dueño del octavo lugar, intentará defenderlo a domicilio contra Atlético.

Mañana, a las 7:30 p.m., dos de los favoritos al título de la B, Pereira y Cúcuta, el tercero y el primero, respectivamente, se enfrentan en suelo ‘matecaña’.

Y el 6 de septiembre cierran la jornada Fortaleza y Cortuluá, que de momento están clasificados.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.