Lunes 20 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El Babyfútbol completó ayer su segunda jornada

El Festival de Fútbol denominado Babyfútbol vivió ayer el estreno de los equipos de los grupos C, D y E en la cancha Caracolí de Floridablanca.

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo del Barrio Santander Parte Alta de Villa del Rosario, Norte de Santander (Gris) goleó 4-0 al representativo del Barrio La Victoria de Bucaramanga.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

A las 7:00 de la mañana se inició la programación con el partido entre Imder Ocaña y el Barrio Dangond de Bucaramanga. Eduardo José Carrascal, en dos oportunidades, marcó los goles nortesantandereanos, mientras que Jhon Steven Gómez y Juan José Ávila anotaron por los locales.

A segunda hora, el equipo Indersangil no se sintió en ningún momento visitante y derrotó 3-1 al Barrio El Bosque de Floridablanca. Richard Andrés Mejía, Santiago Andrés Bautista y Ney Alexander Palacios marcaron los goles del triunfo. Tomás Andrés Ardila descontó para su equipo.

Y los visitantes siguieron armando la fiesta. El Barrio Santander de Villa del Rosario, con goles de Willers Jurado, Antoni Sisa, Manuel Carrero y Keiner Durán goleó 4-0 al Barrio La Victoria de Bucaramanga.

Por su parte, el Barrio Jardín del Limoncito de Florida fue otro de los equipos que celebró tras vencer 4-2 a Indercultsa de Sabana de Torres. Juan Sebastián Díaz, con dos goles, Danny Alejandro Vega y William Daniel Rueda sellaron la victoria.

En otros duelos del día, el Barrio San Miguel de Bucaramanga empató 1-1 ante Ideflorida. Manuel Guillermo Parada marcó por los bumangueses y Juan Felipe Sandoval por el equipo ‘dulce’.

Por último, el IDR Socorro superó 3-0 al Municipio de Málaga. Jean Carlos Cala anotó un gol y los otros dos fueron autogoles.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.