Lunes 20 de Agosto de 2018 - 09:50 PM

"El Presidente del Atlético Bucaramanga se comunicó conmigo vía telefónica": Leonel Álvarez

Se afirmó que Leonel Álvarez es el nuevo técnico del equipo local, pero el estratega desmintió esta versión. Carlos Mario Hoyos llegó a un acuerdo este fin de semana con la junta directiva del Atlético Bucaramanga para dar por terminado su contrato.

Comparta este artículo ›

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
"El Presidente del Atlético Bucaramanga se comunicó conmigo vía telefónica": Leonel Álvarez
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Ante versiones de prensa que aseguraban que Leonel Álvarez es el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga, tras la salida de Carlos Mario Hoyos, el mismo entrenador desmintió este lunes en la noche esta información en el programa de radio 'El Alargue' de Caracol.

Lea además: Atlético Bucaramanga, en una constante crisis

"Es mentira que estuve en Bucaramanga. Estoy en Medellín. Sí hablé con el presidente Óscar Álvarez vía telefónica, y me comunicaron del interés que tienen para que yo sea su entrenador. Para mí es un halago que muestren el interés en mi trabajo. Quiero un proyecto serio, que sepan los directivos para dónde van y que se puedan conseguir logros", agregó Leonel Álvarez, quien ya fue campeón en Colombia con el Independiente Medellín.

El gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, Hernando Flórez, sostuvo a Vanguardia Liberal que "el presidente no me comunicó nada sobre la presencia de Leonel Álvarez en la ciudad. Él está en una carpeta de entrenadores que le interesan al club, pero aún no hay nada oficial".

Atlético Bucaramanga se entrena bajo las órdenes de Óscar Serrano, preparador de arqueros, y Robert Villamizar, entrenador de las divisiones menores del cuadro 'Leopardo'. El próximo fin de semana, Atlético Bucaramanga visita a Santa Fe, por la sexta fecha de la Liga Águila II de 2018.

En menos de tres años, por el Bucaramanga pasaron siete entrenadores en propiedad y tres interinos.

Como jugador, Leonel Álvarez disputó los Mundiales de 1990 y 1994 con la Selección Colombia y ganó la Copa Libertadores de América de 1989 con Nacional. Como entrenador, suma dos títulos de Liga colombiana con Medellín, en 2009 y 2016, además de una Superliga con Cali, en 2014, y un título de la Liga de Paraguay con Cerro Porteño, en el 2017.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.