Jueves 23 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Flavio Robatto es el nuevo director técnico de Bucaramanga

El entrenador argentino Flavio Robatto es el octavo entrenador que asume la dirección técnica del Atlético Bucaramanga en los últimos tres años.

Comparta este artículo ›

Cortesía La Opinión / VANGUARDIA LIBERALEl entrenador argentino Flavio Robatto se convirtió en el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga.

Luego de varios días de incertidumbre con relación al nombre del nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga, tras la salida de Carlos Mario Hoyos, el club ‘Leopardo’ confirmó anoche que el argentino Flavio Robatto se convirtió en el timonel.

“Con el profesor Flavio Robatto esperamos encontrar el rumbo. Consideramos que es un técnico capacitado para dirigir al Atlético Bucaramanga”, dijo Hernando ‘El Mono’ Flórez, gerente deportivo del equipo santandereano.

Robatto, que dirigió a Cúcuta Deportivo en la B en el 2017, es el octavo director técnico que asume las riendas del cuadro ‘amarillo’ en los últimos tres años.

Desde 2016 a la fecha, pasaron José Manuel Rodríguez, Flabio Torres, Hárold Rivera, Fernando ‘El Pecoso’ Castro, Jaime de la Pava, Diego Cagna y Carlos Mario Hoyos. Como interinos, han estado Édgar Moreno, Óscar Serrano y Adolfo León Holguín.

El exentrenador del equipo Norte América de Ecuador, de Alianza Atlético de Sullana de Perú y de varios clubes de Argentina, entre ellos Andino Sport, Atlético Estudiantes y las divisiones menores de Vélez Sarsfield, le comunicó a ‘Extratiempo.co’ que “mi idea es viajar mañana (hoy). Lo que pasa es que son unas conexiones complicadas para sacar de un día para otro el pasaje. Viajaría a Fráncfort, luego a Madrid y finalmente a Bogotá”.

Para Robatto, que se encuentra adelantando estudios en Alemania, “la idea es estar el sábado en Bogotá para ver al grupo (ante Santa Fe). Estoy intentando llegar por todos los medios”.

El argentino recordó su paso por Cúcuta Deportivo, con el que disputó las semifinales de la B y tuvo un rendimiento del 60,2%. “En Cúcuta tuvimos al equipo más goleador del campeonato y la idea es siempre ser ofensivos, esa es mi característica. Mi idea, más allá de ser ofensivo, también es ser equilibrado”.

Robatto será acompañado por el asistente técnico Hugo Mejía Flórez y el preparador fí-sico Juan Cruz Mónaco.

El próximo sábado, Atlético Bucaramanga visita a Santa Fe, por la sexta fecha de la Liga Águila II de 2018 y el equipo estará a cargo, como entrenadores interinos, de Óscar Se-rrano y Robert Villamizar.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.