Sábado 25 de Agosto de 2018 - 09:25 AM

Los entrenadores interinos del Atlético Bucaramanga están invictos

Desde que el Atlético Bucaramanga ascendió en el 2015, cada vez que un director técnico interino dirigió, logró sumar; y con la intención de mantener esa racha, los entrenadores Óscar Serrano y Robert Villamizar asumen el partido de hoy, a las 4:00 p.m., ante Santa Fe en Bogotá.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los entrenadores interinos del Atlético Bucaramanga están invictos
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

A principio del 2017, Édgar Moreno comandó al equipo ‘Leopardo’ cuando Hárold Rivera dio un paso al costado, y en calidad de visitante contra Patriotas rescató un empate 0-0.

Lea además: Víctor Hugo González renunció a la dirección técnica del Real Santander

A finales del mismo año el turno fue para Óscar Serrano, ante la partida de Fernando ‘El Pecoso’ Castro, y el resultado fue el mejor, con un triunfo 2-0 en casa de Once Caldas.

En el primer semestre del 2018, Adolfo León Holguín dirigió los dos últimos juegos tras el cese de actividades de Diego Cagna y registró un triunfo 1-0 a domicilio contra Cali y un empate 2-2 en su estadio contra Rionegro.

El turno esta tarde una vez más será para Serrano, quien confía en un buen resultado.

“Estamos estudiando al rival, con el profe Robert (Villamizar). Sabemos que Santa Fe ganó 4-0 el último partido en casa ante Alianza Petrolera, haciendo un 4-3-1-2 y que de visitante jugó un 4-2-3-1, pero que se basa en el juego por las bandas. Por eso nosotros

armamos un 4-3, para partir del orden y taparles las bandas y dejar libres a Sherman (Cárdenas) y John (Pérez). Y cuando no tengamos la pelota, hacer un bloque de cinco en la mitad para hacer superioridad numérica”, indicó Serrano.

Ante la oportunidad de algún día asumir en propiedad el cargo de entrenador del elenco santandereano, Serrano, que actualmente es el preparador de arqueros, no dudó en reconocer que “me siento capacitado para asumir el reto, pero esa decisión depende

de los directivos, y por el momento estamos enfocados en el partido contra Santa Fe”.

Justamente, de cara al encuentro ante los ‘cardenales’, que tampoco afrontan el mejor momento, teniendo en cuenta que están por fuera del grupo de los ocho con seis puntos, el equipo ‘amarillo’ probó en los entrenamientos de la semana la siguiente nómina:

James Aguirre; Hárold Gómez, Marlon Torres, Dairin González, Fabio Rodríguez; Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, Brayan Rovira, César Quintero, Sherman Cárdenas, John Pérez; y Michael Rangel.

La salida de Carlos Mario Hoyos, debido a los malos resultados del Atlético, que en cinco partidos consiguió únicamente cuatro puntos, golpeó el ánimo del plantel de jugadores, que ahora espera revertir la situación.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.