Domingo 26 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Inderba y San Eduardo, los que irán por el título

Los equipos de Inderba de Barrancabermeja y barrio San Eduardo de Cúcuta se clasificaron ayer a la gran final del Zonal Oriente del Babyfútbol - Colanta, tras dejar en el camino a sus pares del barrio Santander de Villa del Rosario y Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta, respectivamente, en la cancha del barrio Caracolí de Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Hoy se bajará el telón del Zonal Oriente del Babyfútbol - Colanta con la disputa de la final entre los representativos de Inderba de Barrancabermeja y barrio San Eduardo de Cúcuta.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

En el duelo entre los dos conjuntos fronterizos, San Eduardo y Quinta Oriental se jugaron el paso a la final en un partido que resultó ganando el primero por 2-1.

A segunda hora, el único representante de Santander, el conjunto del Inderba del Puerto Petrolero, se vio las caras ante barrio Santander, al que doblegó por la mínima diferencia, 1-0, para evitar una final nortesantandereana en este zonal.

Le puede interesar: Con Ospina en el arco, Napoli dio vuelta el marcador y venció al Milan

Así las cosas, Inderba y San Eduardo jugarán hoy desde las 9:20 a.m., no sólo por el título del Zonal Oriente del Babyfútbol - Colanta, sino por el anhelado cupo para disputar la gran final nacional del Babyfútbol en el Festival de Festivales en enero de 2019 en Medellín, el cual recibe el vencedor de este torneo.

Previamente, sobre las 8:00 a.m., los perdedores de ayer, Quinta Oriental y barrio Santander, jugarán por el honor del Zonal y dirimirán el tercer lugar del campeonato y ponerle un final feliz a su presentación en este certamen de categoría infantil.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.