Lunes 27 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Real Santander visita al Deportes Quindío

Real Santander, que a final de la semana pasada vivió la renuncia de Víctor Hugo González, quien durante cinco años ejerció como técnico, tendrá esta noche una nueva oportunidad de enderezar su camino en el Torneo Águila, donde completa 12 fechas sin conocer la victoria.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander, que en la fecha pasada perdió en casa 0-1 ante Atlético FC, visita esta noche a las 7:00 p.m. al Deportes Quindío en cumplimiento de la fecha 22 del Torneo de Ascenso.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo santandereano, ahora bajo el mando de Nicolás Erazo, quien se desempeñaba como asistente técnico de González, visitará a partir de las 7:00 de la noche al Deportes Quindío en cumplimiento de la fecha 22 del Torneo de Ascenso.

Los ‘albos’ no han tenido un buen rendimiento y prueba de ello es que su última victoria se produjo el 15 de abril cuando derrotaron 4-1 a Fortaleza en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Esa victoria fue la tercera del año y después de esa novena fecha ha registrado 7 derrotas y 5 empates. Además, ha marcado tan solo 8 goles en esas 12 jornadas y ha recibido 15.

Esta noche, en el estadio Centenario de Armenia, Real Santander tendrá enfrente a un equipo que marcha en la casilla 12 con 23 unidades, tres menos que Tigres que parcialmente ocupa la octava casilla, por lo que una victoria de los locales los acercará más a su objetivo.

Y mientras los santandereanos vienen de perder en casa 0-1 ante Atlético FC, el Deportes Quindío llega a esta jornada luego de salvar un punto en su visita a Universitario de Popayán tras empatar 0-0.

Dice el dicho que “escoba nueva barre bien” y ojalá que así le resulte a Real Santander pues por ahora sigue sumido en el sótano de la tabla de posiciones y hasta ahora es el único de los 16 equipos que no ha podido pasar la barrera de los 20 puntos cuando ya se han disputado más de 60.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.