Lunes 27 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El Barrio San Eduardo de Cúcuta se coronó campeón

Con éxito culminó ayer el Zonal Oriental del Festival Babyfútbol en la cancha Caracolí de Floridablanca y el mejor de todos fue el equipo del Barrio San Eduardo II Etapa de Cúcuta.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El Barrio San Eduardo II Etapa de Cúcuta (amarillo) derrotó 2-1 al equipo Inderba de Barrancabermeja, en la final del Festival Babyfútbol Zona Oriente.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Como los grandes campeones, los jugadores del Barrio San Eduardo II Etapa de Cúcuta levantaron el trofeo que los acredita como los mejores del Festival Babyfútbol Zona Oriente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El once nortesantandereano venció 2-1 al equipo Inderba de Barrancabermeja y además del título ganó el cupo para representar a la región en la final internacional del Festival de Fútbol Babyfútbol, el próximo mes de enero en Medellín.

Lea también: Listos los cuartos de final de la Copa Yogurcito Freskaleche

Los niños del Barrio San Eduardo demostraron ser el mejor equipo del Zonal y desde el minuto 11 se fueron arriba en el marcador gracias a Hassler Smith Beltrán Vera, quien completó 7 goles y además aseguró el título de máximo artillero en el certamen.

En el segundo de los dos tiempos de 30 minutos que se disputan en el Festival, los nuevos monarcas aumentaron la ventaja por intermedio de Andrey Mateo Galvis (33’) y el equipo de Barrancabermeja solo pudo descontar sobre el final gracias a Sergio Aníbal Cardona.

El representativo de San Eduardo II etapa fue el único equipo que terminó invicto. En sus siete salidas salió victorioso con 22 goles a favor y solo 4 en contra.

El tercer puesto fue para la Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta que venció 2-1 al Barrio Santander Parte Alta de Villa del Rosario.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.