Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Robatto no va con el Atlético Bucaramanga

Mediante comunicado de prensa, Atlético Bucaramanga puso fin ayer a la ‘novela’ del técnico Flavio Robatto, al dar por terminadas las negociaciones que llevarían al estratega argentino a ser el nuevo timonel del conjunto ‘Leopardo’.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de tanta incertidumbre, Atlético Bucaramanga desistió ayer de contratar al técnico argentino Flavio Robatto.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Tras la salida del antioqueño Carlos Mario Hoyos, y luego de especulaciones con varios nombres, la directiva del Bucaramanga había confirmado el pasado miércoles a Robatto como el nuevo técnico del equipo.

Robatto, que se encontraba en Europa, llegó a Colombia, y estuvo en Bogotá viendo el partido del sábado entre el Atlético e Independiente Santa Fe, pero desde su llegada se presentaron inconvenientes en cuanto a su posible vinculación con un equipo de quinta división en Polonia.

Así las cosas, ayer la directiva del Atlético Bucaramanga mediante comunicado dio por terminadas las negociaciones que vincularían a Robatto con el elenco auriverde, ratificando de paso al profesor Óscar Serrano como técnico interino del equipo para dirigir los próximos juegos que vienen en Copa y en Liga.

Lea además: El argentino Flavio Robatto es nuevo técnico del Bucaramanga

También se confirmó como parte del cuerpo técnico a Robert Villamizar.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.