Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El Atlético Bucaramanga busca la clasificación a los cuartos de final de la Copa

Atlético Bucaramanga intentará clasificar a los cuartos de final de la Copa Águila, cuando enfrente hoy, a las 7:30 p.m. en el estadio Alfonso López, a Jaguares de Córdoba, en el juego de vuelta de la fase de octavos de final.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de empatar 1-1 de visitante ante Santa Fe, por la Liga Águila, Atlético Bucaramanga enfrentará esta noche a Jaguares en el estadio Alfonso López, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila. En el duelo de ida, en Montería, el club ‘Leopardo’ perdió 2-1.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

En el cotejo de ida, disputado en Montería, el club ‘Leopardo’ cayó 2-1 y ahora está obligado a remontar para seguir con aspiraciones de luchar por el título del certamen, que entrega un cupo a la Copa Libertadores del 2019.

Una vez más el conjunto santandereano estará bajo la dirección del entrenador Óscar Serrano, quien por el momento fue confirmado por la junta directiva como el director técnico encargado.

Le puede interesar: Daniel Galán representará a Colombia en Copa Davis

El fin de semana anterior, Bucaramanga, con Serrano en el banco, igualó 1-1 de visitante frente a Santa Fe, en la sexta fecha de la Liga Águila.

Este será el tercer partido del estratega al frente del ‘Leopardo’, teniendo en cuenta que en el 2017 lo dirigió en Manizales, ante Once Caldas, con triunfo 2-0 por la Liga.

En caso de ganar la serie frente a Jaguares, Bucaramanga afrontaría los cuartos de final ante el vencedor de la llave Millonarios - Chicó, que se definía anoche al cierre de esta edición y en la que los ‘azules’ tenían ventaja de 2-0.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.