Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El equipo ‘Leopardo’ se despidió de la Copa Águila

Atlético Bucaramanga quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Águila, tras caer anoche desde el punto penalti ante Jaguares, en el estadio Alfonso López.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga quedó eliminado de la Copa Águila, al perder en los octavos de final ante Jaguares.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

En el primer periodo Atlético Bucaramanga asumió el control del juego, frente a un Jaguares de Córdoba que apostó por un planteamiento defensivo.

Luego de fallar en la definición en un par de ocasiones, Henry Pernía, de cabeza, marcó el 1-0, sobre el final del primer tiempo, que le permitía al ‘Leopardo’ igualar el marcador global, tras el 2-1 del cotejo de ida en Montería a favor de las ‘Fieras del Sinú’.

Para la segunda parte, Bucaramanga intentó aumentar el marcador, pero careció de efectividad para traducir en goles la superioridad en el juego. Jaguares, en cambio, buscó el empate mediante el contraataque, pero encontró a un rival fuerte en defensa.

Lea también: Flabio Torres se convierte en el nuevo DT del Bucaramanga

En la tanda de los penaltis, el club de Montería fue más efectivo y se quedó con la clasificación a los cuartos de final, donde se verá las caras con Millonarios, que dejó en el camino a Chicó.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.