Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera recibe al América, con la consigna de volver al grupo de los ocho

Ganar en casa es indispensable para un equipo con aspiraciones y así lo entiende Alianza Petrolera, que buscará hoy, a las 8:00 p.m., superar en Barrancabermeja a América de Cali, para regresar al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera y América de Cali se medirán hoy, a las 8:00 p.m., en compromiso correspondiente a la séptima jornada de la Liga Águila II de 2018.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘aurinegro’, que pierde el octavo lugar del certamen por diferencia de goles, se mide ante un elenco ‘escarlata’ que afronta un mal momento, pero bajo el mando de Fernando ‘El Pecoso’ Castro espera superar.

Lea también: Flabio Torres se convierte en el nuevo DT del Bucaramanga

“América viene con un nuevo entrenador y no conocemos cómo puede plantear el juego, pero nos sentimos preparados para afrontar cualquier propuesta del rival. En casa tenemos que ganar el partido”, indicó Juan Cruz Real, entrenador de Alianza Petrolera.

En la actual temporada, el cuadro ‘aliancista’ registra nueve puntos de 18 posibles, con tres victorias, dos de ellas en casa, y tres derrotas. Los ‘Diablos Rojos’, entre tanto, apenas suman cinco puntos y no ganan desde la primera jornada.

“Sabemos que ellos están necesitados, pero nosotros tenemos que estar tranquilos para hacer nuestro juego. La idea es hacer un planteamiento inteligente, con orden en defensa y precisión en ataque para aprovechar las opciones que generemos”, indicó Fredy Flórez, mediocampista de Alianza Petrolera.

En el primer torneo del año, América de Cali doblegó 2-1 a Alianza Petrolera en la ‘Sultana del Valle’.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.