Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Real Santander perdió en casa ante Barranquilla

Real Santander perdió 2-1 en el duelo frente al Barranquilla FC, válido por la fecha 23 del Torneo Águila y completó 14 fechas sin ganar.

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Néstor Arenas anotó el único gol de Real Santander en la derrota 2-1 ante Barranquilla en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

El juego, disputado anoche en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, fue una radiografía de lo que ha sido el trasegar del equipo santandereano en este torneo, pues aunque genera opciones no las concreta y cuando da ventajas el rival le cobra con goles.

El once local buscó manejar el balón y mantuvo su estilo de juego pese al cambio de técnico. Durante los primeros minutos dominó el útil, tuvo paciencia para esperar que el Barranquilla diera espacios, pero en los primeros 45 no pudo hacer daño.

En la etapa complementaria el visitante se mostró más cómodo en el césped del escenario santandereano y aprovechó las pocas opciones que tuvo.

Iván René Scarpetta abrió el marcador sobre el minuto 86 dándole la ventaja al Barranquilla, pero Real Santander supo reaccionar casi de inmediato y un minuto después Néstor Arenas emparejó las acciones.

Los últimos minutos fueron intensos, pues ninguno de los dos equipos quiso firmar el empate, pero la suerte estuvo del lado visitante y Cristian de Jesús Sarmiento, en el último minuto del tiempo oficial, anotó el gol del triunfo para el representativo de la ‘arenosa’.

El duelo de coleros terminó siendo para el equipo que era penúltimo, que con esos tres puntos ascendió dos puestos en la tabla de posiciones y ahora se ubica en la casilla 13 con 25 unidades.

Real Santander, por su parte, sigue siendo último del certamen con solo 16 puntos de los 69 disputados en este año.

En la próxima fecha el equipo santandereano visitará a Fortaleza, que ocupa la novena casilla con 27 unidades.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.