Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

La Copa Yogurcito ya tiene a sus semifinalistas

Quedaron definidos los equipos, en cada categoría, que jugarán la ronda semifinal de la Copa Yogurcito Freskaleche.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La ronda de cuartos de final de la Copa Yogurcito dejó un saldo de 34 goles, para una media de 4,25 por juego.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El fin de semana se disputaron los cuartos de final, que reflejaron el alto nivel del certamen más importante del oriente colombiano.

En categoría de 10 años, Los Petizos fue el primer clasificado al vencer 4-0 a Liverpool FC. En las ‘semis’ se medirá al Club Oscar Vesga que se impuso 3-1 a Fútbol Cracks.

La otra llave la jugarán Gigiomanía, que derrotó 4-0 a Estoraques FC, y Comfenalco-Acapulco, que se impuso por penales 4-3 a Rossoneros FC, tras haber igualado 2-2 en el tiempo reglamentario.

Mientras tanto, en la categoría 12 años, Real Bucaramanga B fue el primer clasificado al vencer 2-0 a la Corporación Deportiva Santander; ellos confrontarán ahora a Águilas Doradas, que dio la sorpresa al superar 3-2 a Leopardos.

El otro cruce de la fase de semifinales lo disputarán el Club Oscar Vesga que le ganó 5-1 a Talento Santander, y Real Caracolí, que se impuso 3-2 a Independiente Girardot.

El próximo sábado 8 de septiembre, en la sede de Gigiomania, se jugarán las semifinales.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.