Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 10:38 AM

La victoria del Atlético Bucaramanga ante Nacional se tomó las redes sociales

Goles son amores. Una hinchada feliz y alegre se tomó las redes sociales en la noche de este miércoles, luego de la victoria 3-2 al último minuto de Atlético Bucaramanga frente a Atlético Nacional.

Comparta este artículo ›

Colprensa/El Colombiano
Atlético Bucaramanga derrotó a Atlético Nacional 3-2, en la noche de este miércoles.
(Foto: Colprensa/El Colombiano)

Según datos del estadigrafo bumangués, Didier Saúl Niño Albarracín, el Atlético Bucaramanga volvió a ganarle a Nacional, en Medellín, 17 años y seís meses después, cuando lo derrotó 1-0 con gol del barranquillero Henry 'El Yumbo' Vásquez., el 25 de febrero de 2001.

Además del triúnfo, en redes se viralizó una fotografía entre James Aguirre, Sherman Cárdenas, Michael Rangel y John Pérez, los santandereanos que en la cancha ponen a soñar a la hinchada 'Leoparda'.

Los seguidores del Atlético Bucaramanga usaron sus redes para expresar su alegría por la importante victoria, la celebración del técnico encargado Óscar Serrano y el futuro del equipo con la dirección técnica de Flabio Torres. 

 

 

Publicidad
Publicada por: REDES SOCIALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.