Sábado 08 de Septiembre de 2018 - 05:51 PM

Alianza Petrolera puso el juego, y Jaguares el gol

Pese a su buen funcionamiento como equipo, Alianza Petrolera terminó perdiendo 1-0 en su visita a Jaguares de Córdoba.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Alianza Petrolera jugará de local en la próxima fecha ante Atlético Bucaramanga.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

El conjunto de Barrancabermeja fue incisivo y buscó el arco rival, generó opciones claras, pero en esta ocasión su goleador, el porteño César Arias estuvo negado, y desperdició clarísimas opciones de gol, entre las que se destaca la que tuvo en el minuto 15, cuando estrelló el balón contra el palo, cuando tenía el arco a su merced para anotar el empate, pues un minuto antes el local se había ido arriba en el marcador

Jaguares abrió el marcador tempranamente. En el minuto 14, Cléider Alzáte le filtró un excelente pase a Elvis González, quien se escapó por la banda izquierda y le sirvió la pelota a Juan José Mezú, para que solo la empujara al fondo de la red, desde la mitad del área chica ante un garrafal error defensivo de la zaga visitante que entregó los espacios para que el rival lograra concretar sin problema alguno.

Alianza no fue inferior a Jaguares durante todo el partido, incluso, por momentos, parecía local, pero ni Michael Balanta, que fue una pesadilla constante por derecha, ni ningún otro jugador del equipo orientado por el argentino Juan Cruz Real tuvo acierto a la hora de definir.

Tras la derrota Alianza Petrolera queda parcialmente quinto en la tabla de posiciones con 13 puntos, y en la próxima fecha enfrentará al Atlético Bucaramanga, el juego será el domingo 16 a las 4:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata del Puerto Petrolero.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.