Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Real Santander completó 15 fechas sin ganar en el Torneo

Real Santander completó 15 jornadas sin ganar en el Torneo Águila, luego de caer ayer 2-0 ante Fortaleza FC, en juego disputado en Cota, Cundinamarca, que corresponde a una fecha 24 en la que Unión Magdalena continúa con pasos firmes.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander perdió ayer 2-0 en calidad de visitante ante Fortaleza FC y prolongó el ayuno de triunfos en el Torneo Águila, que ya está en 15 jornadas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Desde el 15 de abril que el cuadro ‘realista’ no festeja en la competencia y fue precisamente ante el equipo ‘atezado’. En aquella ocasión, la victoria de los santandereanos fue 4-1.

Pero ayer se dio la lógica, esa que en el fútbol muchas veces no aparece.

Fortaleza, el equipo que lucha por disputar los cuadranfulares semifinales del certamen, superó a Real Santander, el colero.

Adrián Parra (36´) y Kevin Castro (84´) anotaron los tantos del elenco de Cundinamarca, que con 31 puntos pelea en serio por un lugar entre los ocho mejores.

El novel club de Santander, en cambio, es último con apenas 16 unidades.

Unión, en ascenso

Después de varias temporadas, Unión Magdalena presenta los argumentos para regresar a la A.

El equipo de Santa Marta goleó 3-0 a domicilio a Bogotá y se acercó al líder, Cúcuta, que juega hoy ante Real Cartagena.

El conjunto ‘bananero’, que también ya se impuso sobre los ‘motilones’, practica un fútbol ofensivo y que ilusiona a sus seguidores con la vuelta a la Primera División.

En otro juego destacado, Llaneros venció 1-0 a Universitario de Popayán, en un encuentro entre elencos que están cerca del octavo puesto.

Así mismo, Deportivo Pereira y Cortuluá, que aparecen un escalón más abajo de Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena, igualaron 2-2.

Restan seis jornadas para conocer a los ocho equipos que buscarán el ascenso a la Primera División.

Entre los principales favoritos, además de Cúcuta y Unión, aparecen Pereira, Cortuluá y Real Cartagena.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.