Martes 11 de Septiembre de 2018 - 01:36 PM

Yoreli Rincón es la nueva embajadora de la iniciativa Actitud de Campeones

La futbolista santandereana Yoreli rincón fue seleccionada como embajadora de la iniciativa Actitud de Campeones, una nueva campaña de la bebida PonyMalta que reúne a grandes referentes del deporte colombiano.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Yoreli Rincón es la nueva embajadora de la iniciativa Actitud de Campeones
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Yoreli se une a los colombianos Falcao García, goleador histórico de la selección Colombia; Pedro Causil, campeón mundial de patinaje sobre ruedas y primer colombiano en participar en los Juegos Olímpicos de Invierno en patinaje sobre hielo, y Andrés Ochoa, deportista de BMX Freestyle Street reconocido a nivel internacional por sus trucos extremos.

Todos ellos, con diferentes historias de vida y pese a todo pronóstico, han logrado alcanzar el éxito.  Como embajadores de campaña, estos deportistas buscarán exaltar los valores que hay detrás de una actitud de campeones e inspirar a cada colombiano a decir: Sí se puede.

“La campaña Actitud de Campeones tiene como objetivo compartir y recordar esos valores y emociones que son vitales para el éxito de cualquier persona sin importar su profesión o situación. Seleccionamos personalidades cercanas que son ejemplo de que no sólo los más famosos llegan a cumplir sus sueños; las historias adicionales a la de Radamel, son historias de jóvenes que vienen a enseñarnos de amor, de felicidad, de positivismo, de tenacidad; son la prueba de que para hacer realidad tus sueños solo debes tener la actitud correcta”, aseguró Carolina Urzola, gerente de la campaña Actitud de Campeones.

Entre otras cosas, los atletas protagonizan una serie de vídeos cortos donde se verá resumido su proceso de éxito y estarán hablado de consejos útiles para cualquiera que busque el éxito profesional.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.