Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

El Atlético Bucaramanga prepara su duelo ante Alianza Petrolera

El próximo domingo, a partir de las 6:00 p.m., Atlético Bucaramanga visita a Alianza Petrolera, en la décima fecha de la Liga Águila.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Atlético Bucaramanga prepara su duelo ante Alianza Petrolera
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga hace énfasis, entre otros factores, en corregir los errores defensivos para rescatar, el próximo domingo, los tres puntos en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera, que le permitan recuperar las unidades perdidas en casa frente al América.

Y es que los ‘Leopardos dejaron escapar una oportunidad de lujo ante los ‘escarlatas’ para saltar al grupo de los ocho de la Liga Águila II de 2018 y ahora el margen de error es menor.

“El grupo está más fuerte y unido. Hay cosas por corregir, nos ha costado mantener la solvencia defensiva y vamos por el camino de mejorar, porque el entrenador está haciendo trabajos en la zona defensiva”, dijo Henry Pernía, defensor del Atlético.

En la actual temporada, el cuadro búcaro recibió 13 tantos y marcó 10, aspecto que evidencia el desequilibrio.

Lea también: Atlético Bucaramanga venció 2-3 al Atlético Nacional

Al frente, también tendrá a un adversario que otorga ventajas en la zaga, pero que tiene más gol. El club ‘aurinegro’, que orienta Juan Cruz Real, suma 13 puntos en la tabla de posiciones, dos más que el conjunto ‘amarillo’, y registra 15 tantos a favor y 18 en contra.

“Barrancabermeja es una plaza complicada. Ellos también necesitan los puntos y por eso será un lindo encuentro, pero nosotros tenemos que salir a proponer porque esperamos clasificar a los ocho”, indicó el mediocampista John Pérez, quien tiene una molestia en la rodilla izquierda que lo tiene en duda para el fin de semana.

Por la características de los dos equipos, se prevé un encuentro abierto, con posibilidades para los dos elencos y donde el orden táctico y la efectividad en el frente de ataque definirán al vencedor.

Lea también: América lo dio vuelta y venció 3-2 al Atlético Bucaramanga

“Alianza Petrolera ha demostrado que es un equipo rápido, que ataca, pero que también deja espacios en defensa y la idea es ser ordenados y aprovechar para atacarlos. Perdimos una bonita oportunidad contra América, pero eso ya quedó atrás y ahora estamos enfocados en ganar en Barrancabermeja”, sostuvo Brayan Rovira, mediocampista de marca del Bucaramanga.

Aunque aún el entrenador del cuadro ‘amarillo’, Flabio Torres, no define la nómina, en el transcurso de la semana probó, entre otras alineaciones, con: James Aguirre; Hárold Gómez, Henry Pernía, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, César Quintero, Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas, Johan Caballero; y Michael Rangel.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.