Miércoles 01 de Agosto de 2018 - 06:52 PM

Atlético Bucaramanga no quiere perder más terreno en la Liga Águila

Tras caer ante el Once Caldas y empatar con el Junior en sus dos primeras salidas, el Atlético Bucaramanga se alista para recibir el próximo sábado en el Alfonso López al líder de la Liga Águila, la Equidad.

Comparta este artículo ›

Aunque el campeonato apenas comienza, el nivel mostrado por el conjunto dirigido por Carlos Mario Hoyos preocupa. La falta de gol y la fragilidad en defensa han encendido las alarmas en el Atlético Bucaramanga.

Para recibir al plantel bogotano, la principal novedad es la llegada del argentino Maximiliano Núñez, quien viene de jugar el semestre pasado con Patronato, con el que jugó siete partidos el semestre pasado en la liga ‘gaucha’.

Lea también: Atlético Bucaramanga perdió 2-1 ante Once Caldas y sufrió su primera derrota del semestre

Se espera que este jueves el jugador sea habilitado con la Dimayor para que pueda debutar con el Atlético Bucaramanga. De igual forma, la llegada de Nelson Ramos podría obligar un relevo en la portería, tras las dudas mostradas por el arquero santandereano James Aguirre en el juego en Manizales.

El encuentro ante La Equidad se llevará a cabo el sábado 4 de agosto a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López. Win Sports transmitirá el encuentro por televisión. 

Lea también: Tribuna Deportiva: Este fue el análisis deportivo de este viernes en Vanguardia.com

Los directivos del Atlético Bucaramanga lanzaron una promoción que busca que los hinchas acompañen al equipo este sábado. Quienes compren su boleta en cualquiera de los puntos de venta oficiales antes del viernes a las 3:00 p.m. recibirán otra completamente gratis.

El Atlético Bucaramanga marcha en la casilla 13 de la tabla de posiciones con un solo punto.

Publicidad
Publicada por: HERNANDO SANTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.