Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 04:24 PM

Jugadores del Atlético Bucaramanga confían en revertir la crisis

Bajo las órdenes de Óscar Serrano y Robert Villamizar, Atlético Bucaramanga prepara el partido del próximo sábado en calidad de visitante ante Santa Fe por la sexta fecha de la Liga Águila II de 2018.

Comparta este artículo ›

Aunque el ambiente se siente enrarecido luego de la salida del entrenador Carlos Mario Hoyos, el plantel del Atlético Bucaramanga confía en revertir el mal momento deportivo y la mejor forma es con un buen resultado ante Santa Fe, que llegue acompañado de un sobresaliente desempeño.

El cuadro de Bucaramanga  entrenó esta mañana bajo las órdenes de Óscar Serrano y Robert Villamizar, quienes se esfuerzan por levantar el ánimo del grupo de jugadores y, al mismo tiempo, montar un sistema de juego que le permita ir a Bogotá e imponer condiciones frente a los ‘cardenales’, el próximo sábado a las 4:00 p.m.

Lea también: “Tenemos que salir de esta situación”: Sherman Cárdenas

“Estamos estudiando al rival, con el profe Robert (Villamizar). Sabemos que Santa Fe en el último partido en casa lo ganó 4-0 ante Alianza Petrolera, haciendo un 4-3-1-2 y que de visitante jugó un 4-2-3-1, pero que se basa en el juego por las bandas. Por eso nosotros armamos un 4-3, para partir del orden y taparles las bandas a ellos y dejar libres a Sherman (Cárdenas) y John (Pérez), que es lo que les gusta a ellos.  Y cuando no tendamos la pelota, hacer un bloque de cinco en la mitad para hacer superioridad numérica”, indicó Serrano, quien el año pasado dirigió al equipo ante Once Caldas, en Manizales, y consiguió la victoria.

En la práctica de fútbol realizada en el estadio Alfonso López de Bucaramanga , la dupla técnica interina del cuadro ‘amarillo’ probó con: James Aguirre; Hárold Gómez, Marlon Torres, Dairin González , Fabio Rodríguez; Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, Brayan Rovira, Sherman Cárdenas, John Pérez, Marvin Vallecilla; y Michael Rangel.

“Creo que los profes (Óscar Serrano y Robert Villamizar) quieren más volumen de ataque, que tengamos la pelota y que armemos una línea de tres en el medio, pero teniendo un jugador rápido para salir. La salida del profe Hoyos, como todo es de puntos y nosotros mismos no los hicimos, pero igual tenemos que sacar esto adelante. Nosotros hemos trabajado los partidos, pero no nos ha entrado la pelota”, dijo John Pérez, mediocampista del Atlético.

Luego de cinco partidos en la Liga Águila II de 2018, Atlético Bucaramanga, que aún no confirma el reemplazante de Carlos Mario Hoyos, suma cuatro puntos de 15 posibles.

Lea además: "El Presidente del Atlético Bucaramanga se comunicó conmigo vía telefónica": Leonel Álvarez

“Pienso que la salida del profe Hoyos, son cosas que pasan, pero no comparto esa situación. Es una situación complicada pero hay que ponerle el pecho a la brisa y remontar. Cuando no se dan los resultados, tenemos que llenarnos de confianza. Ninguno de nosotros sale a hacer las cosas mal y confiamos en salir adelante”, sostuvo el arquero James Aguirre.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios