Lunes 04 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Atlético Santander perdió en casa ante Tigres del Quindío

El Club Atlético Santander sigue sin levantar cabeza en el Torneo Nacional de Futsal, certamen organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y que entrega cuatro ascensos a la Liga Argos de Futsal.

Comparta este artículo ›

Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Santander (rojo) no pudo hacer respetar la casa y perdió 1-2 ante Tigres del Quindío en la séptima fecha del Torneo Nacional de Futsal.
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer, en el Coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, el equipo santandereano no pudo hacer respetar la casa y perdió 1-2 ante Tigres del Quindío.

“En el partido ante Tigres tuvimos muchas llegadas, pero no se concretaron y por eso sufrimos la derrota. Edwin Reyes anotó el gol nuestro, pero no nos alcanzó”, expresó Lee Sebastián Amado López, técnico del Club Atlético Santander.

Pese a que van seis fecha en el torneo, el equipo bumangués tiene un partido menos, pues su duelo del fin de semana pasado fue aplazado.

Hasta ahora el balance del Atlético Santander no es el mejor y tras debutar con un empate 2-2 ante el Club Deportivo Inter perdió con Atlético Cauca (4-8), Universidad Sergio Arboleda (9-4), Universidad de Manizales (2-4) y luego el duelo de la quinta jornada fue aplazado.

En la fecha 6 superó como visitante 5-7 a Academia Central y se esperaba que ayer prolongara ese buen momento, pero la victoria no llegó.

El Atlético Santander marcha penúltimo con 4 puntos y solo supera a Universitarios Futsal Club, que acumula 3 unidades.

Pese al balance, el técnico santandereano destaca el proceso que se está adelantando.

“En este torneo se ha evidenciado mucho talento y nosotros estamos favoreciendo el proceso para la participación en Juegos Nacionales y en las futuras selecciones Santander”, dijo el DT.

El próximo sábado Atlético Santander visitará a Barranquilleros.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.