Lunes 23 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Goleando y gustando se estrenó el quinteto de las UTS en Brasil

El deporte santandereano sigue dando muestras de su talento en los I Juegos Panamericanos Universitarios que se desarrollan en Sao Paulo, Brasil. Ayer las buenas noticias llegaron en el fútbol sala con el quinteto de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, que debutó ganando, gustando y goleando.

Comparta este artículo ›

Tomada de FISU América / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo de fútbol sala de las Unidades Tecnológicas de Santander se estrenó ayer en el torneo de la disciplina de los Juegos Panamericanos Universitarios, goleando por 10-1 a su similar de Paraguay, mostrando fortaleza y poder ofensivo.
(Foto: Tomada de FISU América / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo de las Unidades tuvo en estreno soñado, al iniciar su participación en el torneo de fútbol sala goleando 10-1 al representante de Paraguay.

Los goles del equipo santandereano que representa a Colombia en estas justas deportivas, fueron obra de Antonio Ovalle, quien marcó tres; Sergio Beltrán, Jhosman Ortega y Camilo Ávila, que anotaron de a dos tantos cada uno; mientras que Jhoan Corzo puso cifras concretar al marcador.

Cabe señalar que el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander está sembrado en el Grupo A, en el que tiene como rivales, además de Paraguay, al local, Brasil; mientras que el Grupo B está conformado por Argentina, Chile y Costa Rica.

El próximo partido del quinteto uteísta que dirige Javier Espíndola, será mañana ante Brasil.

La delegación uteísta

Además del equipo de fútbol sala, en el que están Édgar Antonio Ovalle, Giordy Melgarejo, Brayan Felipe Pabón, Sergio Fabián Beltrán, Jhosmar Ortega, William Orrego, Yesid Emilio Ibáñez, Jhoan Alexander Corzo, Brayan Esteven Suárez, Pedro David Fonseca, Camilo Ávila y Johan Felipe Peña, las UTS también tienen en competencia a un judoca y a un nadador.

Léider Farid Navarro Sánchez es el judoca que estará en competencia y que dirige en esta ocasión César Berbeo, mientras que el nadador es Nicolás Escobar Luna.

Por medallas

Navarro Sánchez tendrá actividad hoy, y se espera que esté en el podio de su categoría, mientras que Luna entrará en acción mañana, y estará en la piscina buscando medallas.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.