Miércoles 01 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Árbitros de futsal se capacitan en la ciudad

Por estos días, la Federación Colombiana de Fútbol, a través de su Comisión Arbitral, realiza en Bucaramanga la pretemporada para árbitros de Futsal con miras afrontar los campeonatos organizados por la Federación para el segundo semestre del año.

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Los árbitros de fútbol sala realizaron en la tarde de ayer pruebas físicas en el coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis’
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

En total son 80 los jueces de fútbol sala Fifa, entre ellos cinco santandereanos, los que fueron seleccionados por la Comisión Arbitral para hacer parte de este curso, en el que se realizan pruebas físicas, teóricas y una serie de trabajos de campo.

Ayer inició su curso de capacitación el Grupo B de los colegiados seleccionados, 40 en total, con la parte teórica en el hotel Tryp, y en la tarde fueron a los coliseos Vicente Díaz Romero y Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’, para presentar las pruebas físicas y comenzar con la parte práctica.

Este grupo de jueces estará en Bucaramanga cumpliendo con su capacitación de rigor hasta mañana, jueves 2 de agosto, cerrando así este ciclo que se adelanto desde el 25 de julio, cuando se inició el curso con el Grupo A de los árbitros seleccionados.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.