Viernes 11 de Mayo de 2018 - 10:11 AM

Sam Bennett se impuso en la séptima etapa del Giro de Italia

Los colombianos Esteban Chaves, Sergio Henao y Miguel Ángel López llegaron con el lote en la séptima etapa del Giro de Italia, que llevó al pelotón desde Pizzo hasta Praia a Mare, con un recorrido de 159 kilómetros.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Sam Bennett se impuso en la séptima etapa del Giro de Italia
(Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

El irlandés Sam Bennett (Bora) se impuso en la séptima etapa del Giro de Italia, disputada entre Pizzo y Praia a Mare, con un recorrido de 159 kilómetros, por delante del italiano Elia Viviani (Quick Step), mientras que el británico Simon Yates (Mitchelton) mantuvo la maglia rosa de líder.

Bennett, de 27 años, fue el más fuerte al esprint, superando a los italianos Elia Viviani y Sacha Modelo (Education First), con un tiempo en meta de 3h.45.26.

En la general sin cambio, El británico Simon Yates sigue al frente, el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) es segundo a 16 segundos y el colombiano Esteban Chaves (Mitchelton) tercero a 26.

Este sábado la octava etapa se disputará entre Praia a Mare y Montevergine de Marcogliano, jornada con final en alto de 208 kilómetros.

Este es el perfil de la octava etapa que se correrá el sábado:


Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.