Domingo 11 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Independiente perdió en casa ante Real Valledupar

El quinteto santandereano que dirige Sergio Maggiolo no jugó mal, pero cometió errores que le costaron perder dos puntos en condición de local en la Copa Profesional de Microfútbol.

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Independiente Santander perdió ayer su segundo partido en la Copa Profesional de Microfútbol colombiano, el primero como local, al caer 2-4 ante Real Valledupar en el coliseo Edmundo Luna Santos.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Los errores de marca y la falta de efectividad en el arco rival, le salieron muy caros a Independiente Indersantander, que ayer afrontó su segundo partido como local en la IX Copa Profesional de Microfútbol, y terminó perdiendo 2-4 ante su par de Real Valledupar en juego correspondiente a la quinta fecha del torneo.

Independiente y Real salieron a buscar la victoria y el quinteto local trató de poner condiciones desde el pitazo inicial, pero se encontró con un rival bien parado en el rectángulo de juego, haciendo del duelo un partido de trámite intenso y de ida y vuelta, al punto que los arqueros ahogaron el grito de gol en más de una ocasión.

El tiempo transcurría y el gol no aparecía, hasta que en una jugada por derecha, el quinteto valduparense encontró el gol y se puso arriba en el marcador, a través de Julio Cuello, quien tomó un rebote dentro del área, tras un pelotazo al palo del venezolano Luis Abello. Con un resultado 0-1 terminó la etapa inicial.

Y más se demoró en comenzar la segunda parte, cuando llegó el segundo gol visitante, esta vez por intermedio de Felipe Méndez.

Sin embargo, Independiente no bajó los brazos y su insistencia permitió que luego de una jugada colectiva, llegara el descuento con un autogol de Bautista, al pegarle en una pierna un centro de Sergio Manosalva.

Precisamente fue Manosalva el encargado de igualar el compromiso, tras una nueva jugada colectiva del local, pero la alegría no duraría mucho.

Y no duró mucho porque tras el saque para reanudar el partido Valledupar hizo el tercero, luego de un error de marca en un cobro de tiro libre. Luis Abello puso el 2-3.

El mismo Abello puso el 2-4, otra vez aprovechando un error de marca en otro cobro de falta, para darle cifras concretas al marcador y darle la victoria al Real Valledupar.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.